viernes, 2 de septiembre de 2016

Recomendaciones: Agosto 2016

Parece que la sección ha venido para quedarse, ocho meses seguidos pasándose por aquí y recibiendo una acogida (en visitas) bastante decente. Así pues, sigamos con las recomendaciones del mes!

Éste agosto ha sido un tanto curioso, porque el blog no ha cogido vacaciones, lo que hace que éste mes tenga tanto para elegir como en meses anteriores. Además, entre éstas recomendaciones hay auténticos imprescindibles y firmes candidatos a recomendación del año, dejando fuera a productos con tanto nombre como Metal Gear Solid V.

Veamos mis elegidos.
Media Guerra (El Mar Quebrado III): Última entrega de la saga “pequeña” de Joe Abercrombie, un libro que nos cuenta el final de una guerra iniciada por venganza y que enfrenta al mayor ejército conocido por el hombre con el de nuestros protagonistas. Lo bueno? Que sólo media guerra se gana en el campo de batalla.
Bloodborne: Juego que me hizo rendirme a los pues del estudio que lo trajo a PS4, un auténtico imprecindible para cualquiera que tenga la máquina, así tal cual. Refina todo lo que hemos visto en la saga Dark Souls y nos lo sirve con otro envoltorio.
The Fall T1: Miniserie inglesa de tres capítulos (largos) en el que vemos paralelamente a un asesino en serie y a la policía encargada de encontrarle y capturarle. Gran serie, que crea una tensión realmente alta y sabe meterse al espectador en el bolsillo.
Alcatraz vs Los Bibliotecarios Malvados: Libro de Brandon Sanderson, dirigido a un público más juvenil y que abre su propia saga “a lo Harry Potter”, pero siempre con la imaginación desbordante de éste autor y su gran capacidad para crear personajes.
Peaky Blinders T1: Primera temporada de ésta serie de época inglesa, un drama que retrata los bajos fondos en una lucha entre una familia mafiosa que se quiere abrir un hueco en la ciudad a la vez que intenta que no le capture la policía.

Y con esto me despido, no sin antes no recordaros la existencia del patreon, aún podéis ser los primeros!

No hay comentarios: