miércoles, 9 de noviembre de 2016

20th Century Boys #7,5 a #10

En ésta nueva mini saga tenemos como semi protagonista a una nueva chica, una a la que meten sin querer en la secta que es amigo pero que consigue descubrir la verdadera identidad del mismo.

Aquí veremos bien cómo es la sociedad de amigo por dentro, y cómo les lavan la cabeza a los chicos problemáticos: mediante una atracción virtual.

Éstos tomos cuentan además con la reaparición de algún viejo conocido, que da un paso al frente para mostrarnos que sigue habiendo gente que ha recogido el testigo de Kenji, además de empezar a insinuarnos lo que está por venir.

Creo que ésta saga baja un poco el ritmo respecto a las anteriores, volviendo a meternos flashbacks con las historias de los niños y abriendo más y más melones que al autor le costará cerrar sí o sí.

Lo mejor es que gracias a la saga anterior ya nos hemos acostumbrado a ésta nueva época y a los cambios que ha sufrido la sociedad, así que el autor puede meternos un poco más en lo que es la trama sin que nos sintamos tan descolocados como en el momento del salto.


Nada más que destacar sobre unos tomos que siento de transición.
Publicar un comentario