viernes, 4 de noviembre de 2016

Recomendaciones: Octubre 2016

Primer viernes de mes y vuelvo a la carga cribando un poquito lo que ha sido el mes anterior en el blog. Una selección de productos para que sepáis en qué ocupar vuestro tiempo libre sin comeros ningún pufo.

Por suerte éste mes ha tenido productos de sobra que recomendar sin tapujos (quedan fuera buenos productos como la película Truman, los primeros números de Invencible, la segunda temporada del ministerio del Tiempo o la sorpresa de la MTV Las Crónicas de Shannara). Vayamos con los cinco elegidos:
House of Cards T4: La serie de Kevin Spacey vuelve con toda su fuerza en una temporada que hace olvidar su predecesora (más flojita) y demuestra que la pareja que hace con Robin Wright es capaz de mantener una serie a puro carisma. Y encima tiene un gran guion!
Marte (The Martian): Película con Matt Damon perdido, un clásico diréis. Pues sí, pero está hecho tan bien, mantiene tan bien el ritmo, desprende tan buen rollo… que es de lo mejorcito que he visto éste año en lo que a películas se refiere.
Bioshock Infinity: La última entrega (hasta el momento) de la saga en salir a la luz nos llevaba a una ciudad flotante que se iba a la mierda nada más llegar nosotros. Un shooter distinto, con una buena trama y que te absorbe gracias a su ambientación.
El Rey León: El clásico de Disney que no necesita presentación. Si bien es cierto que no me ha impactado tanto como cuando la vi por última vez, sigue siendo una de esas películas que destila magia por los cuatro costados.
Uncharted 2: Drake’s Fortune: Puede parecer trampa que se pase por aquí un juego que se reseñó por primera vez en el blog hace años, pero es que el remaster bien vale la pena para revisitar la mejor (con el permiso de la cuarta entrega) aventura de Nathan Drake. Un juego imprescindible y en el pódium de la PS3.

Con esto despido la sección hasta el mes que viene. Eso sí, os recuerdo que el patreon aún no lo he cerrado, y que me haría ilusión que alguien participara, aunque fuera con un dólar. Que son más de 20.000 visitas mensuales (meses de 50.000) y nadie se anima!

En fin. No os doy más la brasa.

No hay comentarios: