miércoles, 7 de diciembre de 2016

One Punch Man #6

Han pasado unos meses y vuelvo con One Punch Man, concretamente su sexto tomo, que nos lleva hasta la saga donde nos dejó el anime.

En ésta ocasión tenemos una amenaza de un nivel tan brutal que han tenido que reunirse todos los héroes de clase S para hacerle frente. Y Saitama.

El nivel de poder que se le supone a la amenaza que nos tiene ocupados durante éste tomo (y mínimo el siguiente) es de tal envergadura que no tengo ni idea por dónde seguirán pasado éste punto. Por el momento nos queda la suerte de poder disfrutar de los mayores héroes de la tierra en acción. Y de Saitama.

El combate entre Saitama y su enemigo se antoja de proporciones bíblicas, con rayos, explosiones, hondas de energía y ostias como panes.

Por suerte no sólo de acción vive ésta obra, y el humor sigue presente incluso en los momentos más tensos (el primer “combate” de Saitama en la nave es para verlo). Un humor que define a éste manga.

Y luego está el otro elemento definitorio: un dibujo espectacular. Es un gustazo pararse a contemplar algunas de las viñetas. Se nota que el autor disfruta como un enano y se recrea en muchas de ellas.

Vamos, que estamos ante un tomo muy divertido, de esos que dejan por todo lo alto el nivel de la obra (dentro de lo que es: acción, humor y buen dibujo).

No hay comentarios: