jueves, 1 de diciembre de 2016

Supernatural T7

Nos ha costado horrores ponernos con la séptima temporada de Supernatural, y eso que es una serie que siempre nos ha gustado mucho. El motivo? Esa sexta temporada que no sabía hacia donde iba y que llegó a tener algunos de los peores capítulos de la serie.

El miedo era evidente, sería ésta séptima temporada igual de floja? O por el contrario remontaría y nos volvería a convencer? Ha sido la segunda opción.

Para los rezagados, la temporada anterior terminó con Castiel recibiendo un chute de almas del purgatorio y convirtiéndose en lo más cercano a Dios que hemos visto. Pero ni un ángel podía contener tal poder, así que terminó explotando, liberando con ello a una plaga sobre el mundo: Los Leviatanes, unas criaturas encerradas por Dios al principio de los tiempos.

Así, con un nuevo enemigo capaz de deshacerse de ángeles y demonios y sin punto débil aparente pasamos a una temporada de huida constante contra el enemigo más inteligente y mejor organizado que han tenido los hermanos hasta el momento.

El resto más o menos como siempre (si algo funciona, para qué cambiarlo?): los dos hermanos recelando por distintos motivos el uno del otro, el enemigo que parece indestructible a todas luces, casos aislados de los de toda la vida, capítulos de humor… todos los elementos de una serie que lleva siete años en antena (en el momento de emitirse ésta temporada) y tiene una base de fans a los que quiere contentar.

En lo personal he vuelto a disfrutar de una serie que me decepcionó ligeramente, y si bien el líder de los Leviatanes no tiene tanto carisma como Lucifer o el mismo Crowlie, sí que es cierto que ellos como amenaza suponen todo un reto a superar.

Ahora veremos cómo será la octava temporada, porque el final de ésta no puede ser más sorprendente en lo que a uno de los personajes se refiere (aunque bien pensado, siempre acaban igual y lo resuelven en dos o tres capítulos, como si del Batman de Alan West se tratara XD).


Me gusta, es una serie muy fanservice, pero si entras en su rollo te lo pasas como un enano.
Publicar un comentario