miércoles, 22 de marzo de 2017

One Punch Man #10

Es increíble lo chorras que llega a ser éste comic y lo bien que me lo paso con él. Esa mezcla de inocencia, humor, acción y diversión sin cortapisas te desarman por completo una vez entras en su juego, y ya te da hasta igual de qué trate cada capítulo.

En éste décimo tomo (qué rápidos pasan) tenemos al bueno de Saitama a su rollo, como un secundario en su propia obra, al menos hasta que le da por picarse e ir a por el tal Lobo (ganas de tener un combate en condiciones) y se apunta a un torneo de artes marciales para ver qué puede esperar.

Pero eso es lo menos importante del tomo, el mismo Lobo tiene mucha mayor relevancia en su afán incansable de destrozar héroes (con combates molones de por medio); incluso casi medio tomo es de historias cortas (bonus les llaman), cada una distinta y con el sentido del humor por bandera.

No os haréis una idea de lo que mola One Punch Man hasta que hayáis leído unos pocos tomos, llega un momento en el que te atrapa y se mete en su mundo, donde escenas como ver a Saitama ir al hospital a ver a un conocido, dejarle unos plátanos encima de la mesilla y empezar a comérselos (cuando el enfermo se pensaba que eran un presente)… en fin, un manga especial que entiendo perfectamente el revuelo que causó cuando se convirtió en anime.

En breve el tomo 11.
Publicar un comentario