miércoles, 8 de marzo de 2017

One Punch Man #9

Parece mentira lo bien que me lo pasa con éste manga, y eso que analizándolo de forma objetiva tampoco es que tenga nada destacable. Pero mola.

En ésta  ocasión tenemos un par de añadidos interesantes. De un lado está la aparición de la hermana pequeña de la psíquica más poderosa del planeta, una mujer mucho más atractiva que se ha montado una especie de mafia para controlar a los héroes de nivel B. Lo gracioso del asunto es que se ve metida en un día normal de Saitama, y claro, la mujer acaba por fliparlo mucho.

Y luego está la primera trama más dramática de la serie, la del discípulo descarriado que se está dedicando a acabar con héroes de distintos niveles y que parece una amenaza seria.

Me sorprende mucho la capacidad que tiene ésta obra de reinventarse sin perder su esencia, con unos secundarios cada vez más trabajados y molones y un dibujo realmente bueno. Acción, humor, trama curiosota y esa cosa especial que hace que una obra destaque sobre las demás. Eso es lo que está aportando One Punch Man en éstos nueve primeros tomos, y lo único que hace es mejorar entrega tras entrega.

No hay comentarios: