miércoles, 10 de mayo de 2017

Rave #18

Tercer tomo de Rave con el que os doy la brasa hoy. No os preocupéis, será el último XD.

Ahora me toca el decimoctavo volumen de éste manga, uno que resuelve la supuesta muerte de Haru y nos da la celebración tras la saga que hemos tenido entre manos. Se agradece que la saga termine ya, porque me parecía que el villano no se había presentado debidamente, lo que hacía que la sintiera como relleno.

Luego tenemos varios capítulos de los típicos que nos da ésta obra: viajes varios en la búsqueda de la última Rave, con el grupo recomponiéndose y con las paridas nivel extremo que tanta gracia le hacen al autor. Si es que casi se podría decir que hay algún capítulo que pegaría más como extra que como parte de la serie regular!

Por suerte sí que hay un capítulo de trama para presentarnos a los nuevos subordinados del malo actual. Unos monstruencos que elevan el nivel de poder de forma considerable y que se presentan con más carisma que el que dejamos atrás. Lástima que la escalada de poder parezca inevitable, pero es lo que hay.

Con todo, nos queda un tomo que no aporta prácticamente nada pero que nos deja tomar aliento después de tanto dramatismo. La serie vuelve al humor chorra y a la aventura por la aventura, y, por un solo tomo, hasta se agradece.

No hay comentarios: