viernes, 5 de mayo de 2017

Recomendación: Abril

Nuevo mes y nuevo resumen de lo mejorcito que ha pasado por el blog durante éste pasado mes de abril, concretamente con cinco recomendaciones que bien valen la pena a poco que os guste el tipo de producto del que se trata.

Mención especial merecen la cuarta temporada de Luther (innecesaria pero igualmente buena), la tercera temporada de Black Sail (una serie que únicamente va a mejor) o la sorprendente el Héroe de Berlín (un biopic muy bien llevado).

Y sin alargarme más os dejo con el top 5 del mes.

Broadchurch T2: La primera temporada fue redonda y dejaba todos los cabos atados, pues bien, en ésta segunda ocasión los guionistas han conseguido hacer una temporada igualmente buena (emotiva y con grandes actuaciones) que ningún aficionado al drama debería perderse.

Oddworld New ‘N’ Tasty: Uno de los grandes juegos de PSX remasterizado como pocas veces se ha visto (con algún cambio incluso en lo jugable) pero dejando intacta la esencia que le hizo un juego imprescindible. Un poco difícil? Sí, pero vale la pena el esfuerzo.

Las Lentes Fragmentadas: El cuarto libro de la saga de Alcatraz sigue el camino marcado por los anteriores, novela de humor para gente bastante joven (público objetivo adolescente) pero perfectamente disfrutable por el público adulto que tenga la mente abierta. Me gusta, y mucho.

Lex Luthor, el Hombre de Acero: Una visión muy distinta de la figura de Superman, en ésta ocasión desde los ojos de su más acérrimo enemigo. Un comic simplemente imprescindible a poco que te guste el formato.

Capitán América, Civil War: Marvel mola, y el capi es uno de los personajes con más carisma de la misma. En ésta tercera entrega le tendremos luchando por lo que cree, incluso si debe acabar enfrentándose a los que han sido sus compañeros hasta el momento.


Termino recordándoos la existencia del Patreon, algo que ayudaría a hacer el blog algo mejor y más grande.
Publicar un comentario