jueves, 4 de mayo de 2017

Lovesick T1

Lovesick es una serie pequeñita, apenas seis capítulos de poco más de veinte minutos para una primera temporada que se ve casi sin darse cuenta.  Y de qué va? Veamos.

La historia arranca cuando al protagonista le dicen que tiene una enfermedad de transmisión sexual, una sin demasiada importancia pero por la que deberá llamar a sus anteriores parejas sexuales para avisarles. El tema es que ha tenido unas cuantas.

Así, a modo de flashbacks se nos irán contando las distintas historias con algunas de las elegidas. Unas historias rocambolescas en ocasiones que acabarán girando siempre en torno al amor platónico existente entre éste buen hombre y su mejor amiga.
Seis historias distintas unidas por una historia mayor que darán lugar a una serie divertida, con la que te ríes en varios momentos y que te deja con buen sabor de boca una vez terminada.

Los actores, sin hacer ningún alarde, están muy correctos, creyéndote a los tres personajes principales (los ya mencionados y su amigo el fiestero), y las historias acabas por creértelas por inverosímiles que parezcan.

Sin lugar a dudas no es una serie que vaya a ocupar titulares ni a tener una legión de fans detrás, pero sí es una serie que tiene algo que contar y lo consigue hacer de forma divertida en muy poco tiempo.

Habrá segunda temporada? Supongo que sí, pero con ésta primera ya estoy contento.

La recomiendo? Si os llama la premisa y os da la vida para tanta serie es una opción que está bien pero sin matar. Vamos, que queda muy lejos de comedias ya consagradas, aunque tenga a su favor su escasa duración.
Publicar un comentario