miércoles, 26 de julio de 2017

Bleach #69

Me da una pereza tremenda enfrentarme a todos y cada uno de los tomos que me quedan de Bleach, y no porque no tenga ganas de ver cómo termina (aunque esté cantado), sino porque se me hacen muy cuesta arriba desde hace mucho tiempo. Por suerte esto termina en el tomo 74, así que estamos ya encarando la recta final.

Éste tomo 69 nos vuelve a colocar a un buen puñado de personajes en danza, distintos grupos listos para enfrentarse a éste Quincy todopoderoso que ha aparecido en ésta última saga y que amenaza con destruirlo todo.

Y básicamente eso es lo que tenemos durante casi todo el tomo: reencuentros con algunos viejos conocidos y gente yendo a por el malo de turno. Entretenido? Quizás, pero bastante tostón y no aporta nada.

Al final del tomo, sin embargo, tenemos una pequeña historia sobre un par de los Quincy secundarios más carismáticos que hemos visto hasta el momento. Dicha historia está bien, y sirve para olvidarse del ritmo cansino que está teniendo el manga.

Y es que ahora no sólo es intrascendente, sino que está lleno de diálogos que no llevan a ninguna parte y que lo único que hacen es ralentizar la narración.


Ánimo, que quedan sólo cinco más!
Publicar un comentario