miércoles, 5 de julio de 2017

Rave #27

Soy un pesado y lo sé, pero es mi blog y me lo $&%& cuando quiero, así que sigo con mi rush de tomos de Rave en una relectura que va viento en popa. Tomo veintisiete!

Si el tomo anterior era de posicionamento, en ésta ocasión tenemos tres combates bastante épicos y bien llevados, curiosamente combates en los que participan tres miembros del grupo de Haru: Musica, Let y Julia.

El de Musica no está mal, pero se me antoja bastante típico, así que tampoco me meteré demasiado con él. De hecho, no diré nada más.

Luego está Julia, la dragona que está tomando protagonismo a marchas forzadas a base de ofrecer un carácter fuerte, buenos combates, mucha carne y epicidad. Su combate está muy bien llevado, y aunque también peque de típico lleva al personaje hasta el límite, y como Mashima en éste manga mata a alguien de vez en cuando, incluso llegas a sufrir por ella.

Por último (en combates) tenemos a Let contra el malo malísimo. Es un combate que sabemos que no puede ganar, pero entre frases molonas, poses de lucha guays, resurrecciones esperadas y mucha testosterona tenemos un gran combate entre un personaje que cada vez me gusta más y un villano que se ha hecho un hueco entre los grandes de éste manga.

Y al final lo de siempre: Haru volviendo a la carga entre seres infrahumanos en otra escena muy bien llevada y dibujada.

Por el nivel de epicidad que destila éste tomo cualquiera diría que estamos a punto de terminar la obra, y eso que el villano principal no da señales de ir a aparecer en breve. Muy bueno.

No hay comentarios: