miércoles, 5 de julio de 2017

Rave #26

Empieza la cuenta atrás de los últimos diez tomos de Rave, y lo hace con éste veintiseisavo tomo en el que nos queda claro que el villano para los tomos inmediatos va a ser el Hardner éste (o como leches se escriba).

Es curioso porque me ha recordado a los tomos pre combates de One Piece, esos en los que los héroes se mueven bastante por la zona, se presenta el lugar donde tendrá lugar la acción (en éste caso el mundo de los demonios) y se dice muchísima frase lapidaria.

Además, el desarrollo de la trama está bastante bien traído, centrándose en el personaje de Vernika, esa a la que supuestamente han estado puteando desde niña para que pueda desarrollar el Aetherion, una chica engañada que se da cuenta de quienes son los auténticos villanos en toda ésta historia.

Otra cosa que llama la atención es el villano, un hombre totalmente desquiciado que acaba con la vida de algún que otro personaje y nos hace olvidar tomo el tema de Demon Card, haciéndose el protagonista de la escena y demostrando que sí se pueden crear villanos en poco tiempo que lleguen a calar aunque sea un poco.

Vamos, que me ha gustado, éste nuevo mundo, la amenaza de Endless, el villano, las pocas luchas, las frases lapidarias y la mejoría evidente en el dibujo. Veremos si el siguiente sigue con la línea.

No hay comentarios: