miércoles, 12 de julio de 2017

Rave #32

Os daré la tabarra con Rave, lo sé, pero hoy será el último día con los cuatro post para la recta final. Que eso hace siete post sobre Rave en dos días? No tenéis más que esperar a mañana para poder leer otra cosa (quinta temporada de New Girl).

Y sin más, empezamos el final de la maratón que tengo preparada para hoy.

Con el salto al pasado y las incógnitas ya resueltas tenía miedo de que Mashima se entretuviera en tonterías antes de ir a la batalla final. Por suerte no es así, y aunque se entretiene antes de ir a dicha batalla, lo hace con escenas bastante bien pensadas y que nos amplían un poquito más lo que puede suceder.

Lo primero es ver a Ellie controlando completamente el poder del Aetherion, algo que debería zanjar con cierta facilidad el combate con Lucia, al menos según lo que nos han contado hasta el momento.

Y luego tenemos tanto a Ellie como a Musica creando nuevas Rave / Espada para el bueno de Haru, para que el protagonista se enfrente a la batalla final con nuevo armamento que pueda equiparar las cosas entre los dos antagonistas. Es un tomo distinto, de esos en los que no hay combates ni grandes conversaciones, pero en los que los protagonistas se esfuerzan al máximo para ayudar a un amigo.


Me ha gustado, menos que el anterior, pero aun así eleva el nivel medio de la obra.

No hay comentarios: