viernes, 7 de julio de 2017

Recomendación: Junio

Otro mes se pasan en un post especial las recomendaciones de dicho mes, esos productos que por su calidad bien vale la pena que los tengáis en cuenta. Vamos, los imprescindibles!

Éste mes se quedan fuera la última temporada de Person of Interest (por poquito) y la primera de The Expanse (que merecía una mención). Dicho lo cual, pasemos a los elegidos para la gloria.

The Crown T1: La primera temporada de ésta ambiciosa serie sobre la figura de la reina Isabel de Inglaterra, desde su niñez hasta la época actual, con todas las partes de su reinado y sin dejarse las menos agradables. Una primera temporada portentosa en lo visual que demuestra lo en serio que se la están tomando. Si os llama la atención no dudéis en darle una oportunidad.

Expediente Warren 1 & 2: hago trampa, pero pongo las dos películas juntas en una misma recomendación, eso sí, sólo si no os da miedo pasar miedo. Las dos películas son de lo mejorcito que he visto en el género del terror, pero hasta el nivel de hacerme girar la cara para no ver lo que pasará a continuación. Escalofriante.

El Talento Oscuro: Libro de Brandon Sanderson, hay que decir más? Vale, es el final de la pentalogía de Alcatraz, un final un tanto agridulce que podría haber cerrado mejor, aun así, una excelente novela para el público más joven.

Westworld T1: Si The Crown me parece excepcional en lo visual lo de Westworld ya es de quedarse embobado. Una serie fascinante desde todos los puntos de vista, con una primera temporada que engancha como pocas y promete un producto de largo recorrido al nivel de Juego de Tronos, ahí es nada! Lo mejor del mes, sin lugar a dudas.


Hasta aquí los “ganadores” que quedan nominados para lo mejor del año. Alguno ha caído en vuestras manos?

No hay comentarios: