viernes, 3 de noviembre de 2017

Recomendación del Mes: Octubre

Un mes más y nuevas recomendaciones. Por suerte éste mes ha estado bastante mejor en cuando a la calidad media de los productos que han pasado por el blog, quedándose fuera propuestas interesantes como Superman Unchained o IZombie.

Vayamos pues con los que sí han conseguido entrar en las recomendaciones y siguen en la carrera hacia lo mejor del año!

Aladdin: Clásico Disney con canciones pegadizas, buen ritmo, una trama interesante y muy divertida. Hace falta decir algo más para que esté aquí?

Dr. Strange: Uno de los mejores inicios de franquicia superheroica que recuerdo, con un protagonista que me encanta y que abre un nuevo mundo para el universo cinematográfico de Marvel. Imprescindible.

Tales From the Borderlands: Telltale es una compañía controvertida, pero no podéis dejar de jugar a éste Tales From the Borderlands, aunque os lo toméis como una película interactiva. Vale mucho la pena.

Terraforming Mars: Los juegos de mesa intentan hacerse un hueco en el canal, y Terraforming Mars es un exponente clarísimo de la calidad que tienen las grandes producciones actuales. No conozco a nadie a quien no le haya gustado.

Por Trece Razones: Fue serie del mes en los foros y en twitter hace un poquito, una serie con altibajos pero que bien vale la pena ver aunque sea por lo original de su propuesta y por lo bien hecha que está.


Y hasta aquí éste mes, nos vemos en las recomendaciones del siguiente!

No hay comentarios: