martes, 5 de diciembre de 2017

Nura, Señor de los Yokai #17

Dos semanas seguidas comentado Nura, no os acostumbréis porque no volverá a pasar XD.

Éste tomo diecisiete sigue un poco el esquema del anterior (del final del anterior) en cuanto  a que sigue contándonos historias de “terror” de distinto orden. Concretamente éste tomo gira en torno a tres historias aparentemente inconexas sobre Yokai que parecen haber sido creados mediante el imaginario colectivo, unos Yokai que parecen tener algo en común, algo que se descubre al final del volumen.

Las historias en sí no están mal, y salvo la primera tienen como protagonistas a varios secundarios de la obra. Esto no sé si lo hacen para que no nos olvidemos de ellos o para no saturar con el protagonista, pero el caso es que las historias funcionan bien, tienen una extensión muy medida y el que estén relacionadas entre sí abriendo un nuevo arco argumental en el tramo final también es un punto muy a favor.

Lo que sigue sin acabarme de enganchar es el dibujo, en ocasiones brillante en ocasiones confuso y con un diseño de personajes humano que te deja con el culo torcido al no tener claro quién es quién con un simple vistazo (hay demasiada gente igual!).


Pero bueno, me gusta el tomo y espero bastante del siguiente.

No hay comentarios: