miércoles, 10 de enero de 2018

Naruto #12

Reconzco que el formato de éste tomo es el menos original de cuantos han salido hasta el momento, pero un torneo entre ninja siempre es chulo de leer, y más si en un solo tomo tenemos dos combates completitos.

El primero tiene como protagonista al ninja butanero, un combate contra alguien nombrado como genio y que parece muy superior a él. El combate está bien, pero es demasiado físico para mi gusto, y sobresale en los flashback de la figura de Neji (el rival) porque nos hace conocer mejor a su familia y a la villa misma.

Luego un interludio para recordar que Sasuke no ha aparecido, insinuando que quizás lo ha matado Gaara y dejando claro que sin él no empezará la guerra contra la Villa de la Hoja. Trasfondo chulo, que sale poco y que sigue calentando motores.

Por último está el otro combate, entre dos secundarios (Shikamaru y Ten Ten) que pone al primero como un genio del mundo ninja en lo que concierne a plantear estrategias, aunque también en un vago de cuidado. Curiosa pareja y mejor combate de lo esperado.


Seguiremos en el tomo siguiente.

No hay comentarios: