lunes, 5 de marzo de 2018

Modern Family T8

Modern Family llega a su octava temporada, para algunos un numero excesivamente alto para una comedia familiar, pero para otros (entre los que me incluyo) porqué dejar de emitir una serie que funciona como un tiro en audiencia y se disfruta mucho en pantalla?

Ésta octava temporada nos trae un poco más de lo mismo, con un afianzamiento de roles en las familias, y ninguna evolución en lo que respecta a las vidas de los personajes. Es cierto que los hijos de Phill deberían haberse independizado, pero pasan más tiempo en casa que en ningún otro sitio, y las dinámicas son similares.

Quizás el personaje de Luke es el que queda más desdibujado, ya nos es sencillo poner escenas absurdas de un niño tonto, ahora casi parece un tipo espabilado para la vida real pese a sus carencias evidentes en materia de estudios.

En la casa Dunphee sigue destacando el patriarca, uno de los dos auténticos puntales de la serie a día de hoy. Al menos en mi humilde opinión. Suyos son los mejores momentos humorísticamente hablando y suyo es uno de mis personajes favoritos.

El otro no podía ser otro que Jay, ahora ya jubilado del todo y disfrutando como puede de su nueva vida. La voz de la experiencia derrocha carisma y hace que cualquier aparición suya mejore lo que está pasando en pantalla. Creo que es más cosa del actor que del guion.

El resto siguen como siempre, mismo tipo de humor, mismos problemas… nada cambia en Modern Family, y eso puede ser tanto bueno como malo. Supongo que si la sigues semana a semana puede llegar a cansar, seguir una serie durante ocho años y que no cambie casi nada. Pero como yo me pego atracones de la temporada una vez acabada… así no puedes cansarte porque en unos pocos días lo has terminado.

Sí, tiene síntomas de cansancio, pero es tan fácil como dejar de verla si ya no te gusta!

Personalmente la seguiré viendo hasta que les dé por terminarla, ya tenga Luke nietos o sea en la décima temporada (última confirmada hasta el momento), y es que soy de los que disfrutan, de los que les ha cogido cariño a los personajes y a los que les está gustando ver crecer a éstos personajes, aunque sólo sea en edad.

Valoración Media Followmytv: 7,35.
Valoración Media Imdb: 7,43.

No hay comentarios: