miércoles, 14 de marzo de 2018

Naruto #30

Treinta tomos ya de Naruto y parece que la nueva saga irá para bastante largo. El motivo? Los combates cada vez son más largos y el avance de la trama más lento, lo que da como resultado tomos mucho más frenéticos pero con una sensación palpable de relleno.

Y es que en ésta ocasión tenemos un tomo íntegro con el combate de Sakura y la abuela contra uno de los miembros de Akatsuki: el marionetista. Es un combate muy chulo, la verdad, el enemigo tiene cierta entidad, sus técnicas son molonas y por el lado de las buenas tampoco se quedan atrás, demostrando que Sakura se ha puesto las pilas en éstos casi tres años entrenando con Tsunade.

Buena acción, buen ritmo, buen dibujo, buenas secuencias de viñetas... pero otro tomo más de combate con un único combate y que, para más inri, no termina. Un síntoma evidente de agotamiento cuando habíamos llegado a tener hasta tres combates en un mismo tomo!


Pero bueno, de momento sigue siendo interesante y no cansa, ya veremos qué pasa cuando ésto pase unos pocos tomos seguidos.
Publicar un comentario