viernes, 6 de abril de 2018

Recomendación: Marzo 2018


Un mes más os traigo lo mejor que ha pasado por el blog, quienes serán los elegidos para entrar en el top 5 y pasar a las finales anuales? Seguid leyendo, seguid.

Gravity Rush T2: El juego de jugar con la gravedad llega a la segunda entrega puliendo lo que no acababa de funcionar de la primera. Limando un poco más la trama podría haber llegado a ser un auténtico imprescindible.

The Expanse T2: Ciencia ficción hard de la buena. Estoy convencido que en breve empezará a ser más conocida, porque trata temas realmente buenos y lo hace con una óptica adulta y unos buenos efectos especiales.

La Llamada de la Luna: Único libro en la lista éste mes, terror ochentero muy bien llevado en una novela que os lo hará pasar estupendamente.

Rick y Morty T1: Aquí empezó todo, y aunque el primer capítulo sea el peor de la serie, no deja de ir a más. No la habéis visto? Ya tardáis.

I am a Hero: una de zombis con toque asiático? Alguien ha dicho Train to Busan? Vale, ésta no llega al nivel de la otra, pero me parece una película muy poco conocida que vale la pena ver.

Como veis ha sido un buen mes, con productos totalmente recomendables que no deberíais perderos. Quedándose fuera películas como Logan o Pearl Harbor o animes como Kuro Mokuro en su segunda temporada.

No hay comentarios: