miércoles, 2 de mayo de 2018

Naruto #43

Otro tomo más grande de lo normal dentro de Naruto, por el que el autor mismo se disculpa debido a lo que ello incrementa el precio final XD. Pero bueno, al menos es consecuente y nos termina todo el tema entre Sasuke e Itachi sin tener que recurrir a otro tomo más.

Aquí veremos, primero, el combate entre los dos hermanos, con tensión, pero también con la sensación de que hay algo detrás de lo que está sucediendo que se nos escapa.

Y precisamente eso es lo que nos cuentan (y a Sasuke) después. Una rocambolesca historia mediante la cual el bueno de Itachi sólo había estado protegiendo a su hermano todo éste tiempo, hasta el punto de acabar dando su vida por él y pasarle su poder.

Desgraciadamente por en medio asoma Madara Uchiha (el malo de la colección por el momento), malmete un poco y acaba haciendo que Sasuke quiera vengarse de la villa de la Hoja por lo que le sucedió a su hermano.

En general es un tomo emotivo, más por lo que siente Sasuke y lo que hice el hermano que otra cosa, y encima sirve para fijarnos al Uchiha como alguien a temer, capaz tanto de entrar al trapo físicamente como de malmeter desde las sombras.


A ver el siguiente tomo, porque parece que, de nuevo, Naruto va cogiendo velocidad.

No hay comentarios: