miércoles, 23 de mayo de 2018

Naruto #51


Ésto no para y llegamos al combate entre Sasuke y Danzo, ese mamoncete que manipulaba a la villa desde las sombras y que ordenó el exterminio del clan Uchiha. Es un combate curioso, porque uno tiene bastante claro cómo va a acabar y porque tiene ganas de ver de lo que es capaz el vejete éste obsesionado con ser Hokage.

El tema de los ojos en el brazo que le permiten "resucitar" está chulo, pero creo que el personaje abusa de él, siendo un recurso tan escaso y valioso. En serio, si tienes para 10 veces: intenta que no te maten, leches XD.

Y bueno, combate aparte me ha gustado especialmente el momento de la muerte, un recuerdo para Sarutobi y la confesión de que siempre estuvo a su sombra.

Para terminar tenemos a Naruto entrando en shock al pensar en lo que debería hacerse con Sasuke y a Sakura y Kakashi enfrentándose a su antiguo amigo. Que le maten ya, por favor.

Lo mejor de todo es que la acción transcurre sin dentenerse, sin combates de tres tomos que no llevan a ningún sitio, algo que sí se acabará viendo al final de la obra. De momento bien.

No hay comentarios: