miércoles, 12 de septiembre de 2018

City Hunter #07


Con éste tomo sigue la fórmula de dar el cierre de la última historia del tomo anterior y meter una nueva, con la novedad de que la nueva termina y se acaba empezando una tercera. Vayamos por partes.

El cierre de la historia de la chica cantante es e habitual, con Ryo haciéndose el chulo, Kaori no dejándole ligar, etc... pero tiene el puntito de ver al protagonista metiéndose en un berenjenal en el que no se quiere meter que le hace bastante fresco.

Luego volvemos con otro encargo de protección, una profesora y su alumno. Nada nuevo bajo el sol, parece que Ryo únicamente emplee su tiempo protegiendo a jóvenes hermosas... pero la inclusión del crío y el verle como un mini Saeba hace que la historia pase sin que te des cuenta (y eso que no tiene absolutamente nada de original).

Y la última parece que apunta un poco distinto: ayudar a una chica a robar algo. Pero ya se verá el qué. Por lo menos cambia un poco tanto encargo de protección.

En el tomo anterior dije que notaba cierta fatiga en la fórmula, pero es que cambiando un par de cosas (el chaval mismo) el autor se permite seguir haciendo exactamente lo mismo y hacerlo pasar por nuevo y fresco. Si es que cuando se tienen unos personajes con tanto carisma la cosa parece funcionar sola XD.

No hay comentarios: