martes, 11 de diciembre de 2018

Claymore #09


No puedo para de leer Claymore, y menos ahora que llegamos prácticamente a la parte que más me gustó en su momento: la guerra en el norte (aunque eso empezará en el tomo que comentaremos mañana).

En éste noveno tomos tenemos todo el combate contra el ser del Abismo que se encuentran por casualidad, una mujer, aparentemente una niña, pero que va totalmente sobrada para someter a dos Claymore muy poderosas. Es un combate desigual (contra su acompañante), pero realmente chulo.

La cosa termina rápido al final, pero ser del Abismo mantiene (sorprendentemente) su palabra y deja en paz a los tres personajes.

Otra cosa a destacar es la aparición del personaje de Jean, la primera Claymore a la que vemos volver directamente desde su forma totalmente rebelada, una mujer que se propone servir a Claire por el favor que le ha hecho y un personaje con un diseño muy chulo.

De nuevo tenemos un tomo frenético, pero también repleto de información de un mundo que no deja de ampliarse tomo tras tomo, mostrándose rico a más no poder.

No hay comentarios: