domingo, 30 de diciembre de 2018

Darlantan Awards 2018 - Series TV


Como ya sabréis si sois seguidores del blog, lo que más he consumido éste año ha sido Cine, Series y Videojuegos. Así que no es de extrañar que elegir tres de entre todas las temporadas que he reseñado éste año vaya a ser una tarea tintánica.

Fuera se queda obra como Better Call Saul, Black Sails, Narcos, The Terror, The Crown, Mira lo que has hecho o la segunda temporada de Stranger Things. Todas ellas son series que vale la pena ver a poco que os guste sentaros delante de la tele.

Pero las elegidas tienen que ser tres, y éstas son mis elegidas.

Bronce. Carbono Alterado T1: Serie de ciencia ficción con una factura técnica tremebunda y un punto de partida realmente bueno. Puede que se desinfle un poco hacia el final en lo argumental, pero no por ella deja de ser el mejor estreno que ha pasado por el blog, y por ello se gana el bronce.

Plata. Rick y Morty T2 y T3: Obra maestra de la animación, una serie que no sólo es humor o drama, es que es una grandísima serie, con muchas capas de profundidad y unos personajes inolvidables. Ya tardáis en verla.

Oro. Sense 8 T2: Sé que no es una serie que guste a todo el mundo, pero yo soy un total y absoluto enamorado de Sense 8. Una serie que te hace sentir, que te vuelve empático hacia sus personajes. He llorado mirando ésta serie, y ya sólo por eso os digo que la veáis. De las mejores series que he visto en la vida, así os lo digo, y aun estoy traumatizado por no haber tenido las cinco temporadas que había planeadas en un inicio.

1 comentario:

analove dijo...

Me parecen bastante interesantes todas las apreciaciones que nos brindan sobre las mejores series de la historia, me encantaría que también nos transmitan las opiniones de los animes, en la actualidad han tomado bastante importancia, como por ejemplo https://verhentai.top, ha logrado posicionarse en uno de los más vistos en el mundo.