lunes, 3 de junio de 2019

El Método Kominsky T1


Chuck Lorre, creador entre otras de dos hombres y medio o big bang theory llega a Netflix con otra comedia bajo el brazo.

El método Kominsky nos cuenta la historia de un actor cuyo éxito hace tiempo que pasó y se dedica a dar clases de interpretación. Es alguien mayor (interpretado por Michael Douglas) y con una visión de la vida bastante moderna.

Por otro lado está su mejor amigo y agente (interpretado por Alan Arkin) un hombre todavía más mayor que pierde a su mujer en el primer capítulo y no tiene claro qué hacer con su vida desde ese momento.

La serie nos narra, en clave de comedia, la relación entre éstos dos amigos, cómo encaran lo que les sucede con la edad que tienen y lo distintos que son los dos.

Es una muy buena comedia, con grandes momentos de humor negro (sin pasarse de la raya) y que basa mucho de su atractivo en los dos grandes actores que protagonizan la serie. Y es que con ocho capítulos de poco más de veinte minutos (salvo el primero) no da tiempo para aburrirse de éstos dos, incluso te quedas con ganas de más.

Además, el que trate temas como la familia, la pérdida, la amistad, la depresión, el iniciar una nueva relación... hace que gane en profundidad y te quede un producto bastante más creíble y entretenido.

Imprescindible? Con una sola temporada es complicado decir eso de una comedia de veinte minutos. Lo que está claro es que está hecha con muy buen gusto, es tremendamente entretenida y te hace reír. Con eso creo que es suficiente para que le deis una oportunidad.

Valoración Media Imdb: 8,19.

No hay comentarios: