martes, 17 de septiembre de 2019

Bleach #19


Si me dicen que un tomo con un breve flashback y un único combate me gustaría tanto como éste en Bleach (recordemos en qué derivará ésto) le digo que no me lo creo, pero precisamente es lo que tenemos entre manos en éste tomo 19.

Lo primero el miniflashback, un momento muy chulo donde conocemos más de la mujer gata y de la que había sido su subordinada. Me ha parecido un momento muy bonito y muy bien traído.

Y el combate? Venían calentando con el hermano mayo de Rukia desde hace unos cuantos tomos y el combate se hacía ya inevitable. Epicidad, buenas técnicas... y el desvelar el Bankai de Ichigo. Pero no termina allí la cosa, tenemos un momento what the fuck con la máscara hollow que le crece al prota, dándole más poder y una epecie de doble personalidad.

Ah, vale, que también se desvela que está pasando algo entre bambalinas y se avanza en la trama, pero es tan poco trozo del manga que me parece hasta trampa XD.

En fin, acción de la buena, epicidad, sorpresas y algún momento emotivo. Por mi que sigan así.

No hay comentarios: