miércoles, 13 de noviembre de 2019

One Piece #84


Las cosas no parecen ir demasiado bien para la banda del sombrero de paja. Puede que el poder de Big Mama y sus incontables tropas sean demasiado, y más si en breve les tenemos que sumar lo de
los Vinsmoke.

Buen tomo repleto de información  algunos flashback en los que conocemos la vida pasada de Sanji, la que tuvo antes de llegar al Baratie y ser el Sanji que nosotros conocemos. Unos hermanos insufribles, un padre decepcionado, y unos experimentos genéticos que parecen no haber funcionado en él. Mola, le da otra capa al personaje.

Y Luffy? Pues haciendo de sí mismo, incapaz de asumir la pérdida de un amigo aunque eso le lleve a ser capturado por puro agotamiento junto a Nami.

Me gusta cómo está moviendo las piezas Oda entre bambalinas en ésta saga, la cantidad de personajes que tiene en danza y cómo va subiendo la tensión poco a poco, como si de una caldera se tratara, pero sin olvidar hacer divertidos todos y cada uno de los capítulos (algo que le falla en otras sagas, según mi modesta opinión).

Vamos, que tengo ganas de ver con qué nuevo giro nos sorprende en el siguiente tomo y me sigo maravillando de la calidad de ésta obra tantísimo tiempo después de comprar el primer tomo.

No hay comentarios: