jueves, 7 de noviembre de 2019

Santa Clarita Diet T3


Llega la ercera temporada de una de esas series  que considero un placer culpable: Santa Clarita Diet. Lo del placer culpable viene de que la serie me parece objetivamente mala, pero entre el humor, que no se toman en serio y que el tema de los zombis visto desde éste prisma me gusta... pues trago estupendamente.

Ésta vez han sido diez capítulos de media horita los que nos han llevado al barrio de Santa Clarita, ese lugar donde parece que los zombis pueden iniciar el apocalipsis, al menos desde el puntod e vista de una secta secreta sagrada de caballeros, porque desde el punto de vista de los protagonistas la cosa casi que se limita a seguir hacia adelante juntos.

Las tramas me parecen más trabajadas que en las dos temporadas anteriores, el personaje de Timothy Oliphant o el de Liv Hewson me parece que han crecido bastante y se llevan incluso más tiempo en pantalla. Y el tono de la serie está ya clarísimo.

Ha habido cambios, creo que para mejor (menos la pérdida de Nathan Fillion, que se ha arreglado bien), especialmente los nuevos personajes y se ha ampliado la mitología de una serie que va a más según pasan las temporadas.

Puede que no sea una serie top, que no sea tremendamente divertida ni tremendamente original. Pero es una serie entretenida, con humor, casquería y buenos personajes. Suficiente para que siga viéndola.

Vosotros la veis? Qué os parece?

Valoración Media Imdb: 8,75.

No hay comentarios: