jueves, 12 de diciembre de 2019

Miracle Workers T1


Empujado (fuertemente) por la gente de Fuera de Series, me he visto una comedia pequeñita, de esas que quedan en un segundo plano y llegan a un público muy menor (en número). Hablaremos de Miracle Workers.

La serie nos lleva al cielo, un lugar al que van los humanos (de forma aleatoria) y se les asigna un puesto para el correcto funcionamiento del planeta (desde gestión de nubes a genitales). Allí seguiremos a un tipo que se dedica (en solitario) a atender a las plegarias de la gente y efectuar milagros (en pequeña escala).

Son siete capítulos de veinte minutos los que nos llevarán a ir conociendo tanto el cielo como a algunos de sus habitantes, desde el ya mencionado hacedor de milagros hasta el mismísimo Dios.

Lo curioso de éste cielo es que Dios es un inútil que no sabe hacer nada... así podéis imaginaros como va todo.

Estamos ante una comedia distinta, con gran parte de su atractivo centrado en los dos personajes principales (Dios y el trabajador), ya que son los dos actores más conocidos para el público (Steve Buscemi y Daniel Radcliff). Pero los secundarios (pocos) también están a la altura.

Pocos efectos especiales, producción normalita... pero ese humor distinto a lo Community, que te crea un cosmos propio y genera una pequeña base de fans.

Personalmente la he disfrutado mucho, aunque siendo sólo siete capítulos esperaba que fueran más redondos. A ver, no ha estado mal, pero es tan poco el metraje que se hace difícil compararla con otras series, y menos recomendarla... aunque bueno, en menos de dos horas os la habéis visto!

Espero mucho de ésta serie a futuro, tiene pinta de ser de las que crecen año tras año. Así que estad atentos!

Valoración Media Imdb: 7,5.

No hay comentarios: