miércoles, 5 de febrero de 2020

Lobo Solitario y su Cachorro #20


Llega a su fin la historia del Lobo Solitario y su cachorro, y lo hace con un último tomo repleto de tensión, donde los dos personajes lucharán su último combate para intentar vengarse de lo que les sucedió tanto tiempo atrás, intentando acabar de recorrer el camino del infierno.

Es un tomo que no se puede entender sin los diecinueve anteriores, sin ver el camino que han tenido los tres personajes que se encuentran al final en el campo de batalla. Vale que hay un poquito de acción antes, o el autor se viene arriba con todos los que aparecen al final en el campo de batalla. Pero esto es lo que es: un combate entre tres personajes que se respetan, a los que hemos conocido durante mucho tiempo gracias a sus acciones y que están obligados a enfrentarse por cómo entienden la vida y el honor.

Entiendo que el final pueda ser poco satisfactorio, pero me parece una jugada realmente interesante y estoy a tope con él (y no digo más).

Por otro lado el tomo en sí es una maravilla, es el sumun de la forma de narrar de su creador, con combates que se siguen a la perfección, una tensión creciente, mucho sentimiento en sus páginas… un broche de oro para una historia que me ha encantado.

En breve os traigo la reseña completa, ahí me explayaré un poquito más sobre el Lobo Solitario, pero creo que os podéis hacer una idea de lo que me ha llegado a gustar.

No hay comentarios: