miércoles, 12 de febrero de 2020

Platinum End #4


Los creadores de Platinum End son los de uno de mis manga favoritos: Bakuman (sí, sé que pensábais en Death Note, pero la otra me parece mejor) y son una puesta segura para encontrar una buena historia con un gran dibujo.

Pero Platinum End no acaba de engancharme, son cuatro tomos ya (y éste me ha parecido el mejor hasta el momento) y no le acabo de encontrar ese extra que acostumbran a tener éstos dos en sus obras. A ver, que la premisa es muy interesante, los personajes atormentados todos y lo que pasa no está mal, pero le falta esa excelente narración que te enganchaba en sus dos obras anteriores.

Sigue siendo pronto para decir si mola o no. De hecho parece que la cosa va despegando y su calidad es innegable. Pero el peso de sus dos genialidades anteriores juega en su contra, y es que el hype es algo tremendo cuando no acaba de cumplirse.

Y pese a lo dicho, disfruto cada tomo. Quien me entienda que me compre.

No hay comentarios: