jueves, 27 de febrero de 2020

The Big Bang Theory T9


Sé que en ésta ocasión no es que vaya tarde para comentar la temporada, es que directamente ya ni os acordaréis XD. Pero como mi tiempo es limitado y no hay manera de avanzar demasiado en ninguna serie de las que veo con mi mujer... pasan éstas cosas.

La temporada en sí sigue la línea de lo que viene siendo la serie: gags bastante buenos, personajes a los que tenemos cariño... con la salvedad de que ya son nueve los años que hemos pasado con ellos, y hay algunos momentos de avance en sus vidas que gusta ver.

Ver a Penny y Leonard casados es un puntazo, puede que la relación no cambie demasiado tras la boda relámpago, pero se ve todo como mucho más consolidado.

Sheldon y Amy se separan, algo que deja tocado y hundido totalmente al primero, al que vemos albergar un buen puñado de sentimientos. Me gusta la evolución del personaje, que sin dejar de ser él se muestra más abierto e incluso sensible.

Howard y Bernadette son ya pareja consolidada, hasta el punto de actuar como padres del tipo de la tienda de comics. Y de quedarse embarazados. Ésto último nos mostrará a un Howard más centrado, intentando ganar dinero para su familia con algo que derivará en algunos capítulos en la siguiente temporada.

Y Koothrapalli (o como se escriba) está desatado por momentos. Ese personaje que no podía hablar con mujeres resulta que está manteniendo dos relaciones a la vez, y se lo restriega a sus amigos cosa mala. Puede que sea el peronsaje cuya evolución menos me ha gustado (en éste sentido) pero sigue funcionando bien en grupo, y los momentos de vergüenza ajena son mínimos.

Como véis son muchas las cosas que han ido pasando a lo largo de la temporada, los años pasan y se nota incluso en los personajes de una sitcom tan inamobible como puede ser The Big Bang Theory.

Me queda alguna temporada aún por terminar, y espero disfrutarla tanto como he hecho con ésta.

Valoración media Imdb: 7,63.

No hay comentarios: