miércoles, 4 de marzo de 2020

Jessica Jones I - 100% Marvel


Como a mi hijo le dio por pasarse por la nueva biblioteca que tenemos en el pueblo, a mí me dio por renovar mis votos con ella XD.


En fin, que aprovecho el fondo que hay por aquí para meterme en algunas historias que no me había atrevido a probar por aquello de no tenerlo claro y no querer pagar 45€ para leer una historia.

La que os traigo hoy es el primer tomo del primer volúmen (confuso, verdad¿?) de la historia de Jessica Jones después de Alias y con Bendis a los guiones. Dicho así no habéis entendido nada, a que no.

Pero si os digo que es una historia sobre una Jessica Jones con cierto background lo entendéis mejor, verdad?

En fin, que el comic nos suelta directamente con la protagonista saliendo de la cárcel, con una vida aparentemente destrozada y problemas tanto con su marido como con el resto del aparato heroico.

Es un personaje malhablado, bebedor... lo que vimos en la serie de Netflix pero un pelín más descarnado (tampoco mucho).

El caso es que de entrada tenemos una sensación de confusión importante, que se va esfumando según avanzan los capítulos y nos vamos haciendo una composición de lugar.

Está bien? A mí me ha gustado, pero me faltan todavía otros dos tomos para cerrar el aro argumental; digamos que éste primero es la presentación. Aun así, algo distinto a lo que venía leyendo dentro del mundo superheroico, así que bien.

No hay comentarios: