martes, 14 de abril de 2020

Bleach #50


Estoy teniendo sentimientos encontrados con el arranque de ésta saga.

De un lado me gusta ver que hay ideas nuevas, que los tomos no son puro combate y que los personajes secundarios van evolucionando. Es la sensación de redescubrir Bleach pero sin ese humor que tan bien le iba.

Del otro lado me tiene desconcertado, me deja la sensación de que es una trama sin apenas planear (quizá me equivoque) y que es una mera excusa para hacer que Ichigo recupere sus poderes. Los nuevos personajes y los villanos se me antojan un remedo de los Vizzard, pero sin el carisma que sí tenían éstos.

En fin, que sigue adelante Bleach con un cambio que le ha sentado bien, respirando tras tanta fatiga de combate y de una saga que se fue de madre y volviendo a estar algo más contenido. A ver lo que dura.

No hay comentarios: