miércoles, 1 de abril de 2020

The Wicked + The Divine Vol. 3


Tengo sentimientos encontrados con éste tercer volumen de The Wicked and the Divinie.

Por un lado sigue siendo una historia que me interesa, y voy viendo la manipulación que hay detrás de los Dioses, de cómo les han convertido en eso con un plan previo en mente y cómo el panteón se empieza a enfrentar.

Pero del otro estoy confuso. La trama me parece que da demasiados saltos al haber perdido al punto central al final del tomo anterior, y luego tenemos un dibujo que también cambia de un número al siguiente, haciendo que no sólo sea algo más confuso seguirlo todo si no que le resta potencia a la obra.

Deteniéndome un poquito más en el dibujo, me da mucha rabia que una obra que se caracterizaba en gran parte por aspecto visual cambie de dibujante y no lo haga para poner a otro fijo (o suplente) es que cambia un montón de veces en el mismo número!

En serio, no tengo claro el nivel de planificación de éste tomo o el motivo de los cambios, pero me parece que ha bajado un peldaño de calidad respecto a lo visto en los dos primeros. Espero que para el cuarto la cosa vuelva a su lugar, de verdad.

No hay comentarios: