lunes, 1 de junio de 2020

Atypical T3


Parece mentira que hayamos llegado ya a la tercera temporada de Atypycal, una serie sobre un chico en el espectro del autismo y su familia. Diez nuevos capítulos para ésta temporada en la vida de Sam y los suyos.

En ésta ocasión veremos cómo el protagonista debe encarar la universidad, primero preparándose para ello y luego adaptándose, algo que nunca es sencillo. Por otro lado está la relación de sus padres, los problemas de su hermana e incluso un tótem como era su mejor amigo llega a tambalearse.

Me ha gustado muchísimo ésta temporada, creo que es un paso adelante el cambio de ambientación (la aparición de la Uni) y que se han tomado algunas decisiones de guión muy inteligentes. Mejor que la segunda temporada y casi diría que la primera.

Del lado actoral sigue sin haber nada que reprochar, están todos estupendos en unos papeles que han hecho suyos, y se nota que en el plató hay buen ambiente porque las relaciones entre ellos se sienten frescas y tremendamente naturales.

Una serie amable, que sabe tocar los sentimientos cuando es necesario y que no deberiais perderos, de esas joyas que tiene Netflix en su catálogo, que pasan desapercibidas entre tanto bombazo pero que no tienen absolutamente nada que envidiar a sus grandes estrenos.

Lo malo? Que quede un año para la cuarta temporada.

Valoración Media Imdb: 8,70.

No hay comentarios: