miércoles, 18 de noviembre de 2020

Zetman #06

En éste sexto tomo tenemos dos partes muy diferenciadas, de un lado toca finiquitar toda la trama que


venimos arrastrando de Koga. El chaval tiene secuelas evidentes (más allá de la pérdida de un brazo), la familia sufre el golpe, y el padre parece que sigue escondiendo cosas. Pero lo mejor es que se prepara algo para su futuro: que cumpla lo de ser un héroe con un plan llamado Alphas.

Por otro lado está el protagonista, para el que ha pasado el tiempo (salto temporal de dos años) y le vemos vivir de aquella manera en una zona marginal. El chico parece haber perdido sus poderes, y vive como le enseñó su abuelo: ayudando a la gente, aunque cobrando por ello. El caso es que sigue siendo vigilado por la Amagi, a la espera de que se despierte como el Zet.

En éstas que una chica aparece por su vida, perseguida por un grupo de Jugadores (no es exactamente así, pero os hacéis una idea), y Jin decide tomarse un chicle especial para transformarse y poder enfrentarse a ellos.

Lo que viene luego es la acción habitual, pero sabiendo el efecto de éstos chicles y que el chaval sigue siendo muy, pero que muy inestable en cuanto a su posible conversión a Zet.

Nuevo personaje presentado (la chica), salto temporal para todos los personajes y punto y aparte en la historia. A ver por donde sigue porque empiezo a estar un poco perdido…

1 comentario:

Xing Queen dijo...

Hola ^^ acabo de descubrir tu blog y veo que subes contenido sobre la cultura asiática. Por ello, te invito a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial ^^ Saludos~! https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html