jueves, 22 de noviembre de 2007

Anima - Kronen

Hace muuucho que no cuelgo fotos de ninguna miniatura pintada por mí. Y no es que no haya pintado ninguna nueva (que también), es que la cámara no sacaba bien las fotos! Ahora que hay cámara nueva colgaré alguna fotillo más (aunque pocas, que apenas tengo 4 o 5 miniaturas más o menos nuevas pintadas).

A ver si a base de postear me vuelven a entrar ganas de pintar, que ésto va a rachas. Aunque me da que las 6 a 8 horas que me ocupa pintar una miniatura prefiero usarlas para quedar con mi novia, sobretodo teniendo en cuenta que pintaba los sábados...

Me disculpo por el pixelado de las fotos, pero es que el paint no es el mejor programa para reducir el tamaño de una sin que pierda calidad...



Pos ala, espero que os haya gustado. En breve alguna reseñilla más, o algo... 

No hay comentarios: