jueves, 22 de noviembre de 2007

Compras del Salón

Éste fin de semana ha sido el Salón del Comic de Barcelona, al que he ido por primera vez (con mi querida Rasetsu). En comparación con el del manga, había muchas menos colas, menos aglomeraciones y menos cosplays (más tranquilito, vamos). En principio la idea era encontrarnos con la gente de Misión Tokyo, pero no pudo ser (aunque sí que nos encontramos con los nunca suficientemente valorados XD Pennywise y Silvestrin, además de con Shinjikari, Shon y Armageddon).

Bueno, el caso es que estuvimos poco rato, pero aún así dió tiempo para comprar lo siguiente:

- Gantz Vol. 19: Sigue la cosa movidita, con casi que final de trama, y sin explicar nada de nada de lo que está pasando... vaya, un manga de acción pura y dura, sin más (y parece que va para largo). Y es que no debería costarles tanto explicar algo de la trama...

- Berserk Vol. 11: Por fin tengo seguidos todos los números del 1 al 18! Ahora a esperar a que reediten del 19 para delante. Además, éste ha sido casi el mejor tomo en lo que llevan de colección (y he leído).

- G.T.O. Box 1: Me compré el primer box de GTO, novedad del salón y manga al que le tenía muchas ganas. Una edición bastante decente y un solo fallo de impresión entre los dos tomos, así que no tengo demasiada queja... Por otro lado el manga es genial XD.

- Death Note Vol. 7: Urgh, qué os ha parecido¿? Deja en estado de shock, a que sí?

Y ayer Sant Jordi... el mejor de todos XD. Ya pondré algo.
Publicar un comentario