viernes, 16 de noviembre de 2007

Ogame

Supongo que sois muchos los que conocéis éste juego online, de lo contrario seguir leyendo para haceros una idea.

Ogame es un juego online que se juega desde la misma página del juego, sin necesidad de descargarse nada. Ideal para jugar en el curro (no pide recursos y carga muy rápido). Así que se tenga la conexión que sea, se puede jugar perfectamente.

El juego tiene una ambientación futurista, con sus galaxias, sus naves espaciales, etc... Se trata de un juego de estrategia, en el que hay miles de jugadores rivalizando por ser los mejores. 

Hay muchas formas de jugar, desde el que se dedica a hacer naves y a atacar como un loco, hasta el que lo único que quiere es mejorar sus bases de producción y que le dejen en paz. Empiezas con un planeta y unos pocos recursos, vas construyendo minas, centrales de energía, hasta que puedes hacer tu primer hangar. Una vez abiertas las puertas del espacio, y hecho tu primer colonizador, se pasa a conseguir nuevos planetas (hasta un total de 8, con sus correspondientes lunas).

Por otro lado están las tecnologías, que te lo pueden llegar a mejorar todo: desde tus naves de espionaje, hasta la robustez de tus defensas. Siendo indespensable desarrollarlas para ser alguien en el universo.

También está la posibilidades de crear Alianzas, para proteger a los miembros de la misma, y facilitar el comercio. Es una vez dentro de una buena alinza cuando se disfruta a tope del juego, y es que las guerras contra otras alianzas están a la orden del día. Viéndose decenas de miles de naves volando hacia el odiado enemigo...

En resumen, un buen juego para conectarse un par o tres de veces al día (los novatos) hasta tenerlo todo el día puesto (hay mucho friki suelto). Si queréis probarlo no tenéis más que linkar aquí y ya me diréis que tal.

PD: Si puede ser, entrad en el universo 21 y uniros a los AshaMan (mi alianza), seguro que lo pasáis bien.

PD2: las capturas están en idiomas estranjeros, pero el juego está en castellano.





No hay comentarios: