lunes, 3 de diciembre de 2007

Eye of Judgment, cartas 21 a 25

Al final jugué la partida el domingo (y eso que el sábado lo intenté...) contra un rival distinto al que me tocaba por problemas de conexión. Y gané XD. Mañana la segunda...



021.Arponero de Tritonia: Me encanta :D, coste 2, esquiva cuando está en agua, ataca a dos casillas, coste de activación 1... si hasta tiene dos puntos de vida! En definitiva, pa lo que vale poneros mínimo 1, y si queréis hasta 3. Valoración: 8.



022.Sacerdotisa de Aluhja: Coste 2, un punto de vida. La verdad es que no pinta bien.
Pero el ataque mágico y la esquiva en un sitio de agua hacen que tenga 2 en la baraja, y que se deba tener alguna para poder hacer algo contra cartas tan molestas como el arbolito de bosque. Valoración: 8.



023.Tentáculos de posesión: ésta carta tiene una norma bastante curiosa: puede pillar al bicho que tenga delante y usarlo como si fuera tuyo.
Vale dos puntillos y no ataca, pero bien jugada y en una baraja de putear al contrario (divertidas a mas no poder) puede ser imprescindible. Valoración: 6.5 (o 8.5 si queremos putear al contrario).



024.Lobo Ninja: Ésta está bien si se sabe usar, sobretodo por la habilidad de cambiarse de sitio por una critura dañada que esté en un sitio de agua, pudiéndolo poner en un campo de fuego y haciéndole al objetivo unos bonitos 5 puntos de daño en casos óptimos (-4 por cambio de sitio y un de daño). Además daña en tres direcciones y puede llegar a ser invisible. Está bastante bien, pero su coste 3 hace que os lo tengáis de pensar si queréis poner alguno en la baraja. Valoración: 7 (8.5 si tenéis la carta que le da invisibilidad).



025.Corredor de las Nubes: Coste 3, dos puntos de vida, dos puntos débiles y solo un punto de ataque (aunque hacia dos direcciones); porqué vale la pena ponerse uno? (no pondría más) Primero porque esquiva lo juegues donde lo juegues, y segundo porque en condiciones normales te hará robar dos valiosas cartas (principal utilidad del bicho), que en partidas avanzadas es posible que te den bastante ventaja. Valoración: 7 (aunque sólo pondría 1).

Ala, otras 5 pa la saca, van quedando menos.
Publicar un comentario