martes, 4 de diciembre de 2007

Otros tres pa la saca

Otra semanita y otros tomos que han caído, en ésta ocasión, y a falta de novedades, continuaciones de series que aun no tengo al día:



- One Piece Vol. 38: Sé que me repito, pero es bueno, y con ganas XD. Me lo paso pipa leyendo ésta serie, es una cruce entre no parar de reír y unos combates emocionantes (y ahora hasta la trama está genial). En fin, un 10 para ésta serie, que me parece de lo mejor que se publica hoy en día.



- Rave Vol. 5: El final del tomo anterior y el principio de éste me han gustado mucho; de echo me está gustando bastante más de lo que me gustó el anime. El final del tomo es chulísimo (lástima saber lo que pasará XD). Como curiosidad decir que en las aclaraciones, el autor dice que le sorprende haber estado trabajando un año seguido en lo mismo (parece que al hombre no le entusiasmaba y empezó por probar otra profesión O_O), así que extraña mucho que al final la cosa diese para 35 tomos (ahora está con Fairy Tale), para que veáis lo preparada que tienen la trama los autores al empezar XD.



- Kare Kano Vol. 15: Otro tomo más oscuro de lo habitual (igual demasiado) pero que me ha gustado mucho (no tanto como el 14, por eso no es el favorito de la semana). Al final del tomo podría haber acabado la serie, a ver lo que pasa en los 6 que quedan...

Y nada más por hoy, mañana ya os colgaré alguna cosilla...

1 comentario:

Jeparla dijo...

Oda es dios, y Mashima es muy grande.