lunes, 4 de febrero de 2008

Eye of Judgment, cartas 56 a 60

Noto el aliento de la siguiente expansión en mi nuca XD, vamos que en principio sale para finales de mes, inicios del siguiente; y no habré acabado de comentar ésta ni de coña. De todos modos a ver si acelero un poquito (un par de posts por semana).

Vamos pues a las cinco cartitas de hoy:



056.Licántropo verde: una carta con uno de vida y sin ataque¿? Pero ésto que es! Ah, que el 50% de las veces tiene 4 de vida y dos de ataque... por un mana¿? Ah, pos eso está bien. En fin, que depende de lo que os la queráis jugar, pero siendo un triste mana yo creo que es una muy buena carta (te juegas poca cosa), y que si sale bien le dará una rabia al contrario... Valoración: 8.



057.Arquera elfo: otra buena por una mana, dispara a distancia, y si daña (aunque dañe 0, tenedlo en cuenta) hace que el objetivo se gire 180º mostrándoos su jugoso punto débil, o dándole la vuelta a un dragón (que no veáis lo que molesta). Además cuesta un triste mana, así que no está nada mal. Valoración: 7,5.



058.Planta del sueño: vale 2, y su coste de activación es lo de menos porque tampoco hace daño. Para qué vale la pena? Pues porque incrementa el coste de activación de los enemigos en un puntillo. No está mal, pero casi que solo vale la pena si la puedes poner tocando a mínimo dos enemigos que ya hayan salido a la mesa, porque sino te la matarán sin demasiadas dificultades al jugar a bichos encarados hacia ella (no es lo mismo el coste de activación que el de invocación...). En fin, para situaciones muy específicas. Valoración: 6.



059.Doncella Berserker: una de mis cartas favoritas, ataca a una o dos casillas. Puesta en bosque tiene 5 puntos de vida, sólo cuesta dos manas, y si le queda un punto de vida gana esquiva y dos de ataque. Posibles usos? jugarla en un campo de tierra (-2 a la vida) y zurrar con tres puntos a un bicho molesto (además se quedarán allí con esquiva). Valoración: 9.



060.Samurai Nagirashu:  de las que tienen dos de ataque por dos manas, y una habilidad extra. La de éste? que si le matan estando en un bosque hace que el contrario se descarte una carta. Utilidad? En una baraja de putear al contrario es un gustazo, en cualquier otra prefiero a los de fuego. Valorción: 7,5 (8,5 en barajas de puteo).

Y ya basta por hoy, en breve mas ;).

No hay comentarios: