jueves, 5 de junio de 2008

Eye of Judgment 111 a 115

Tras algún mes jugando ya con las cartas del Set 2 de Eye of Judgment, y mas de 100 partidas con las cartas nuevas; me atrevo a empezar a comentarlas (de cinco en cinco, como siempre) lo que me dará para otros 20 posts XD (si es que es fácil rellenar el blog). Como siempre, a los que no les interese el juego, esperar al post de mañana; a los que sí, pues ya me daréis vuestra opinión ;).



111.Novicio de las llamas: Primera de fuego (todas de éste elemento hasta nueva orden); coste 1, 1 de vida y uno de ataque. Ataca para el frente y tiene punto débil la espalda. Especial? Pues que los enemigos con esquiva adyacentes restan 1 punto de vida por intento de esquiva que tengan (hay barajas azules a las que haces polvo), y que el 50% de las veces tendrá ataque 2. Por 1 punto de maná es difícil pedir mas :P. Especialmente bueno si os dan problemas las barajas con esquiva. Valoración: 7,5.



112.Guardia Recluta: Otra de coste 1, ataca para delante y para tras, tiene vida 2 y uno de ataque. Puntos débiles los dos lados (o sea, lo matan enseguida). Utilidad¿? Pues que tiene ataque tres contra bichos que estén en el agua, que por 1 triste maná está muy, pero que muy bien! Valoración: 8.



113.Lagarto Arquero: Ataca a distancia 2 veces por coste 2 (y dos de activación, lo peor de la carta) y con daño 1. Tiene 2 de vida, lo que tampoco me compensa su coste. Cuando vale la pena? Cuando te hagas una baraja de lagartos, en caso contrario no mola. Valoración: 6.



114.Perro de Partmole: Coste 2, activación 1, daño 1 y vida 2. Éste da protección mágica 1 a todas las aliadas adyacentes (una habilidad nueva, pero que no tiene mucho uso, ya que no se ven muchas criaturas con ataque mágico). Como habilidad complementaria tiene retorno (otra de las nuevas), lo que hace que si la matan, pagas uno y la devuelves a la mano (útil, sobretodo si te estás quedando sin cartas). Una carta curiosa a la que alguien le encontrará una utilidad, pero que a mí se me queda en eso, curiosa (por lo menos no vale mas de 2 de maná XD). Valoración: 6.



115.Lanzahacha de Partmole: Coste 3, activación 2 (o sea que tiene un coste respetable). Lo bueno? Ataque 2 en tres direcciones a la vez+rapidez=muy difícil de matar sin que se lleve a alguien por delante (vida 2). Muy útil en barajas de lagartos, en las demás es un poco arriesgada porque pega en las tres direcciones a la vez, no discrimina (eso nos puede matar a bichos nuestros si no vigilamos). Valoración: 7.

5 comentarios:

Cho Hakkai dijo...

Nada tio, yo ahora estoy jugando a las magic. No se nada de estas cartas. :(

Saludos!!

Darlantan8 dijo...

Pues no te recomiendo éstas, que enganchan también una barbaridad XD!

Cho Hakkai dijo...

Y no juegas a las magic??

Darlantan8 dijo...

Hace tiempo que no, pero tengo una cantidad de cartas respetable (vamos, un pastón en cartas), que cada vez que lo pienso...

Cho Hakkai dijo...

Pues yo tengo unas cuantas, vamos lo suficiente como para poder jugar. El otro día fue el cumple de mi sobrino y le compré un montón de cartas con un par de cajas para guardarlas... y ya me picó el gusanillo y me he comprado otra para mí.

El problema es que no tengo nadie con quien jugar :(