martes, 26 de agosto de 2008

Mas lecturas veraniegas

Ala, un martes mas, aquí tenéis los últimos tomos que he leído:

- Zetman. Vol. 4: Si el tomo anterior no me gustó demasiado (muy light para mi gusto), en éste se empieza a resarcir (aunque los dos primeros molaban mas). El prota es el mismo que en el tomo anterior, pero aquí lo pasa bastante peor: siguen poniéndole a prueba de la forma mas macabra posible. Y ha habido una cosa que me ha llamado bastante la atención: el sexo que aparece en el tomo; sobretodo porque no viene a cuento (si mas adelante tiene alguna explicación, decídmelo en comentarios, porque me quedé flipando). Una serie que está un poco irregular, pero que entre que el dibujo me gusta bastante, y que la trama promete llegar a estar bastante bien, me está enganchando bastanten.

- City Hunter Vol. 4: Dos historias mas de éste delirante personaje XD. Acabamos con la actriz que se quería matar y la historia enterita de una universitaria a la que se quieren cargar por una herencia. Las historias están bastante bien, y el humor es buenísimo (como Ryo diciéndole al autor que se curre mas las tramas XD). En fin, un manga realmente recomendable (lástima que sea Mangaline y no esté acabado).

- City Hunter Vol. 5: En éste aparece la inspectora de policía que paga a Ryo con favores sexuales (cuando Ryo consigue cobrar); y nos lleva ante un caso de "política" internacional (pero con poca política y mucho más humor que otra cosa). Y en el caso que cierra el tomo se presenta una crupier con habilidades sobrehumanas. Vamos, un tomo que sigue mostrando lo bueno que es Ryo cuando se lo propone; y que no va de farol en cuanto a potencia se refiere XD.

- City Hunter Vol. 6: Y como no hay dos sin tres, aquí está el tercer tomo que he leído ésta semana de City Hunter. En éste acabamos (bastante tontamente) la trama de la jugadora (el novio tiene tela, y el mago es... especial) y empieza la de la estrella de la canción (una jovencita con la que descubrimos que la líbido de Ryo tiene algunos límites morales). Un tomo entretenido, pero que se me ha hecho menos divertido que el anterior.

5 comentarios:

Ulin dijo...

Zetman tiene muchos altibajos, no se si porque K2R no sabe a donde quiere llegar, o porque pensó el principio de la historia y no pensó en tener tanto éxito o que, pero a ver si se aclara hacia donde quiere ir la historia...

Ulin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darlantan8 dijo...

Bueno, de momento llevo 4 (la mitad de lo que hay) y tampoco me está desagradando demasiado.

Jeparla dijo...

Esas escenas de sexo no tienen motivo alguno xD

Ulin dijo...

Las del "clon" del colega? Hombre, para que los adolescentes tengan alguna excusa para comprar "seinen" xDD