martes, 28 de octubre de 2008

Compras pre-Salón

Otra semana, otras compras. Y éstas con el Salón casi a la vista!

- One Piece Vol. 43: Buen tomo en el que acaban las luchas contra el CP9 (prácticamente), con momento molón de Ussuf y drama a tutiplen con Nico. Me lo he pasado teta siguiendo a éstos piratas en sus luchas, pero me ha sabido a poco (muchos meses esperando) y me ha parecido un pelín mas flojillo que el tomo 42.

- Naruto Vol. 37: Con éste me ha pasado al revés que con el de One Piece: no esperaba nada, y me ha gustado mucho (aunque ojo, que One Piece me ha molado, sólo que menos de lo esperado). El combate me parece espectacular (casi en lo que se centra el tomo), y Shikamaru se sale! Lástima que tenga que aparecer el pesado de Naruto al final para rescatarles, pero bueno, a ver qué tal sigue la lucha en el siguiente.

- Zetman Vol. 7: Como presagiaba ya el tomo anterior, en éste seguimos con el prota de la historia: Jin, y descubrimos porqué aceptó trabajar conjuntamente con el que creó a los jugadores. Un buen tomo que sigue en la línea ascendente del anterior, que ya estaba bien. Podrá recuperar los poderes del Zet y empezar a destruir jugadores a mansalba? A ver el siguiente tomo... :P.

Publicar un comentario