martes, 28 de octubre de 2008

Compras pre-Salón

Otra semana, otras compras. Y éstas con el Salón casi a la vista!

- One Piece Vol. 43: Buen tomo en el que acaban las luchas contra el CP9 (prácticamente), con momento molón de Ussuf y drama a tutiplen con Nico. Me lo he pasado teta siguiendo a éstos piratas en sus luchas, pero me ha sabido a poco (muchos meses esperando) y me ha parecido un pelín mas flojillo que el tomo 42.

- Naruto Vol. 37: Con éste me ha pasado al revés que con el de One Piece: no esperaba nada, y me ha gustado mucho (aunque ojo, que One Piece me ha molado, sólo que menos de lo esperado). El combate me parece espectacular (casi en lo que se centra el tomo), y Shikamaru se sale! Lástima que tenga que aparecer el pesado de Naruto al final para rescatarles, pero bueno, a ver qué tal sigue la lucha en el siguiente.

- Zetman Vol. 7: Como presagiaba ya el tomo anterior, en éste seguimos con el prota de la historia: Jin, y descubrimos porqué aceptó trabajar conjuntamente con el que creó a los jugadores. Un buen tomo que sigue en la línea ascendente del anterior, que ya estaba bien. Podrá recuperar los poderes del Zet y empezar a destruir jugadores a mansalba? A ver el siguiente tomo... :P.

2 comentarios:

. dijo...

A mi ese tomo de Naruto me ha encantado. Ver a Shikamaru en plan vengador mola xDD.

Anónimo dijo...

Este tomo de Naruto ha partido, como siempre que sale Shikamaru.
Zetman bien pero que leeento para desarrollar todo.
OP lo leí por scans y en general es mi saga preferida así que seguro que mola xD