martes, 27 de enero de 2009

De tres en tres

Como todas las semanas, aquí os dejo con mi opinión sobre tres de mis últimas lecturas:

- Rave Vol. 26: Casi al día voy ya, y diez tomos que me quedan. Parece que en el siguiente tomo acabará el tema de los Blue Guardians y volveremos a trama mas o menos principal. Aunque es verdad que éste tomo ha vuelto a estar bastante bien (igual es que Haru ha aparecido poquito); y el objetivo del malo y lo loco que está, le da cierta tensión a la trama que normalmente no tiene. Un tomo divertido a la espera que llegue la traca final, o que se vuelva a encauzar un poquito ésto.


- Rave Vol. 27: Si antes decía que la saga de los Blue Guardian debería acabar en éste tomo... pues no, un tomo de mas o menos relleno, con lo típico del valor de la mistad y el poder de dejártelo todo. Y aun así, uno de los tomos mas entretenidos de la serie XD. Lo dicho, que abres el tomo y tiemblas a ver qué tipo de tomo te encontrarás. En fin, que Mashiba mismo dice al final del tomo que la saga se le está alargando mas de lo debido, y que lo que pasa al final del tomo es para acelerar un poco XD. Ah, soy yo o cada vez dibuja mejor¿? (y además salen muchos mas escotes -ue, ue, ue-).



- One Piece Vol. 45: Tras el sagote de Ennis Lobbie viene bien un tomo que no sea de ninguna saga, vamos, un "entresagas". Nuestros protas se relajan, miran un poco mas hacia delante, y encima se ven varias cosillas molonas (desde la identidad del padre de Luffy hasta los nuevos valores de la banda XD). Un tomo muy guapo en el que veremos muchas cosas nuevas! Se puede pedir mas¿? Pues sí, porque hay un trozo en el que me hice un hartón de reír...  lol, todavía me duele XD.

No hay comentarios: