lunes, 26 de enero de 2009

Goseki 05 / Manga / Alien 9

Tras unos día de ausencia, aquí tenemos de nuevo al bueno de Goseki. En ésta ocasión nos trae la reseña de Alien 9; y la verdad es que se me quitan las ganas  de leerlo XD.

En Alien 9, unos extraños alienígenas han invadido la Tierra , y esto provoca que hasta en los colegios deban formarse escuadrones para detenerlos. Tres chicas de 6to grado -Yuri Otani, Kasumi Tomine y Kumi Kawamura- son las elegidas para defender la escuela a la que asisten. Aunque no estarán solas en la lucha, sino que serán secundadas por unos parásitos (también extraterrestres) llamados Borgs, que tienen la particularidad de alimentarse de la mugre humana!!!.

Son tres tomos que no tienen principio ni fin, cuando te das cuenta ya has terminado los tomos y te quedas igual que estabas, eso sí, perdiendo un poco del preciado tiempo del que muchos ya casi ni disponemos.

Son tres chicas de un colegio que luchan contra extraterrestres muy feos y con algunas habilidades especiales. Las tres tienen que 'repeler' los ataques de la escuela y les ayudan unos Borgs, que son unos sombreritos con patas que hablan y comen mugre que también tienen habilidades y ayudan a las chicas.

Y es que no pasa nada más... seguro que si la leo de nuevo me entero de más cosas, pero así después de su lectura nada, una perdida de dinero y de tiempo, este seria el manga que dejaría quemarse si me lo preguntase Alejo desde el Glob...

Quería hacer una reseña más larga, explicando más cosillas como me gusta a mí, pero con Alien9 se me quitan las ganas de todo, y no puedo escribir más porque las sensaciones que tengo son las expuestas. Nada por allí, nada por aquí.

No hay comentarios: